ZARINA LA HADA PIRATA Y... LA "SFIGA"!

lunes, 2 de noviembre de 2015

Que tal fue el fin de semana? Yo empiezo a echar de menos (en serio) salir a correr... hace casi un mes que me hice daño al pie y sigue doliéndome... Por cierto la prescripción medica fue: descanso, no apoyar el pie, tenerlo en alto (bla, bla, bla..) pero como con dos hijas?!?!?? 
Definitivamente no es mi momento, pero ¿lo malo pasa todo junto o que? 
El día siguiente a decirme que tenía una fractura en el quinto metatarso fui a casa de mi madre, que estaba preparando su  famosa "crostata" de manzanas y arquemus (licor italiano). Me dijo "Angela por favor mira si he puesto bien las aspas de la batidora?", y mientras miraba (con una mano en las aspas) va y pone la espina en el enchufe!!              
Resultado: dedo indice que parece una morcilla! y encima tuve que aguantar una especie de bronca del tipo "pero a quien se lo ocurre... nunca he visto nadie poner los dedos allí...eso no lo hace ni un niño..."
Y ya me parece superfluo hablar del trancazo que llevo conmigo desde hace una semana y de la visita de urgencia al dentista :( !!!
Después de haceros participes de mis miserias, os voy a hablar de la tarta que hice ya hace un par de meses para el cumple de una niña... la protagonista era  Zarina, la hada pirata!
Hacer Zarina ha requerido unos cuantos días, ya que cada parte necesitaba secarse muy bien. Además esta muñeca  era muy grande... ( tamaño muñeca Barbie) y para que se sujetara tuve que "construirla" sobre palitos mas largos de los que uso de costumbre. No obstante la mami de Kattalin, la festejada, me mandó una foto donde Zarina empezaba a inclinarse... no estaba suficientemente sujetada!!! Mira que cuando vino a recogerla, intentamos sacarla de la tarta para que la llevara a parte, por el miedo que le pasara algo durante el viaje hasta su casa, no pudimos y desistimos!!! Horror de los horrores... esto no va a pasar una segunda vez!
Hasta ahora no había utilizado el color burdeo de la pasta portuguesa (Sweet Art), pero me ha encantado y volveré a utilizar fijo muy pronto! En un principio estaba en duda  porque me parecía un color demasiado serio para una niña de cinco años, pero al final aposté por el y creo que fue un acierto.
Mientras cubría la tarta saqué un vídeo... espero os sirva para obtener "sharp edges" en vuestras tartas. Yo aprendí así!
Bueno, yo y mi tremenda "sfiga" (= mala suerte) os damos la buenas noches! Hasta muy pronto!

CIAO





No hay comentarios:

Publicar un comentario