Peppa Pig... y Bienvenida primavera!!

martes, 5 de abril de 2016


E si! Bienvenida primavera! Hay gente a que le da absolutamente igual que llegue la primavera... pues a mi no! En mi diccionario bajo la palabra Primavera hay: Cambio de hora! Y cambio de hora no quiere decir que ese día (26 de Marzo de este año) dormiré una hora menos, quiere decir que el día siguiente habrá luz hasta... decimos las 20:00!?  No quiero quejarme del tiempo de Pamplona (aunque su alias el año pasado fue Mordor) , pero creo poder decir que no es de los lugares donde mas luz haya... así que esas horitas de luz demás me llenan de felicidad!


                       

La tarta que os presento hoy es de Peppa Pig. Como ya conté en otro post, después de hacer tantas veces una tarta con la misma temática siento la necesitad de empezar a investigar para hacer algo distinto y que no me aburra... Las tartas de Peppa Pig que se ven son todas muy parecida: césped verde, cielo azul con sol, casita de los Pig, etc etc... yo misma hice unas cuantas de este estilo (que todavía no he publicado :( ). Al encargarme otra tarta de Peppa Pig, tenía claro que quería hacer algo diferente... necesitaba otra vez algo que me inspirara y Google Imagenes ayuda siempre. Encontré estas imágenes:



De la primera me encantó la combinación  de colores, de la segunda los regalos, la expresión de George y la mancha con la escrita "Happy Birthday" ... Mezclando las ideas este fue el resultado!



Me contó la tía de Enaitz que no quería que nadie tocara su tarta porque quería guardarla para el próximo año! Me hubiera gustado estar allí para ver como le lograron convencer!

Y volviendo a la primavera, me encanta cuando anochece mas tarde, parece que mi jornada tiene mas horas! Y en general primavera también quiere decir buen tiempo, (no digo sol, eso ya es mucho), pero mejor temperatura, para salir a correr, estar en el parque con mis peques o de paseo con el perro o en una terraza con amigos... estoy feliz!

Espero que la tarta os haya gustado... nos vemos por aquí! Hasta pronto
CIAOOO

2 comentarios:

  1. Es preciosa, Angela!!!!
    Me rechifla!!! Y los colores son ideales! Artista!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rocío!! Me alegra que te guste!

    ResponderEliminar