La princesa y ... el sapo

martes, 10 de mayo de 2016


Hola! Que tal estáis? yo cansadisima, esta primavera rara me está pasando factura... y que no paro, claro!
La tarta de hoy es de hace alguna semana, y fue la tarta de despedida de una amiga! 

Como podéis ver, mis tartas de despedida se alejan bastante de lo que se espera para este tipo de celebración... Me gusta poner algún detalle erótico, pero en general punto en la simpatía parodiando la vida de los protagonistas! 



En este caso el sapo se debe al apodo del futuro marido... fue inmediato pensar al cuento de "La princesa y el sapo" y me pareció buena idea que en la tarta apareciera ella, con un vestido que puso en una ocasión especial, y un sapo, con alguna de las "características" del novio!
Saqué alguna foto mientras hacía el sapo, espero que os sirvan! No dudéis en contactar conmigo si tenéis preguntas... 


Una curiosidad: para las proporciones del sapo utilicé este video! No se como paré en el, pero me pegué unas cuantas risas! 
Como en la tarta de una despedida de soltera no puede faltar algún detalle mas escabroso, os dejo una foto de la versión final... ;)


Espero os haya gustado... 
Hasta pronto

CIAOOO



1 comentario:

  1. Troppo Forte!! Brava e impeccabile come sempre!
    Emanuela & amerigo
    Da Tivoli(Roma)

    ResponderEliminar