Monster High!

viernes, 17 de octubre de 2014

Buenos días! Hoy en Pamplona hace un día estupendo para salir de paseo con mis peques! Parece mentira que sea Octubre...
Entre las tartas dejadas en el olvido he encontrado la de cumpleaños de Lucia y os la voy a mostrar hoy.  Lucia es una niña de seis años preciosa, y como a muchas de su edad, le gustan las Monster High, en particular Spectra Vondergeist.
                    
Spectra es la hija de los fantasmas y las demás muñecas Monster High la aprecian mucho por lo útiles que resultan sus trucos de fantasma. Su nombre deriva de espectro y el apellido corresponde a una conocida familia de fantasmas!!  
                                        
La preocupación mas grande en esta tarta era la cara de Spectra... tenia miedo de no lograr esa nariz diminuta y esa carucha chupada, pero ya me ha pasado muchas veces que las cosas mas complicada me salen a la primera y las mas tontas me tiene allí días, en tartas como en otras cosas!
No escondo que me gustaría hacer alguna otra... Draculaura por ejemplo!
Me hubiera gustado sacar mas fotos para mostrar como iba obteniendo la carita de la Monster, pero, como la mayoría de las veces,  iba a toda prisa ... prometo un tutorial!!
Espero que os haya gustado! Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario