Frankenweenie ... para Halloween!!!

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Buenos días a todos! Como fue este Halloween? Nosotros fuimos a una fiesta que resultó entusiasmante para los niños y relajante para los papas. A la fiesta llevé la tarta que os presento hoy. Victor Frankenstein y su perrito Sparky son los protagonistas de una peli de Tim Barton, Frankenweenie, que, si no habéis visto, os recomiendo ver! Un Frankenstein moderno y muy tierno! 
La tarta (gracias a dios) fue un éxito... algunos le sacaron hasta fotos! Bueno, yo una vez acabada, creo que le saqué unas mil y ninguna me parecía buena, a diferentes horas, en diferentes sitios, diferentes ángulos... he llegado a la conclusión que las fotos no le hacen justicia!!  
En general, las preguntas que me hace la gente cuando ve mis tartas son las mismas, por ejemplo ¿Hiciste algún curso? En la realidad soy autodidacta, por trabajo y familia no he podido asistir a ningún curso, pero tengo muchas ganas y un día lo haré! Además ya se que cursos... un día os cuento!
Otra pregunta es ¿como haces para hacer muñecos en tres dimensiones? Para poder reproducir el muñeco lo mas parecido a la realidad el truco está en documentarse!! Es decir,  estudiar los detalle y para esto generalmente busco fotos que me permitan apreciar como es de frente y de lateral. A partir de allí empieza un trabajo mental que suele durar bastante!! Puedo estar haciendo cualquier cosa y mientras estar pensando si empezar a hacer primero el cuerpo, de pié, sentado o en alguna posición, o hacer primero la cara, ojos, nariz, pelo, etc etc... Creo que lo mejor es contar todo esto, y sobre todo ilustrarlo, en un post!!! Prometo hacerlo pronto...
Happy Alloween!! Y hasta el proximo post!

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Que guapo el perrito como me gusta
    Estaba muy buena
    Iñaki

    ResponderEliminar
  3. Bárbara esta tarta. Eres la maga d las tartas fondant. Con cada tarta tuya creo q es imposible hacer otra mejor y con cada creación me sorprendes en positivo.
    Sigue así porque tienes arte, nena!!
    Oski.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oskia! Gracias... intento que salgan siempre mejor! Ya verás la del sabado ;)! un besazo!

      Eliminar