Una tarta contra el maltrato de la mujer

martes, 26 de mayo de 2015


Hola!! Pero que está pasando con las estaciones en Pamplona!! Parece de estar en otoño... :(
Hace algunas semanas Gema, la secretaria de aprodemm, la asociación pro derechos de la mujer maltratada, me llamó contándome que el 26 de abril  se celebraría la II marcha contra el maltrato en Pamplona y me preguntó si me hubiera gustado participar donando una tarta... pues acepté honorada!
Confieso que tuve que darle mil vueltas, no lograba decidir que poner en la tarta... y finalmente la ayuda vino por parte de Sagrario , la presidenta de aprodemm. Me dijo "yo me la imagino con un arco de meta que ponga aprodemm y corredores". Debido al espacio disponible en la tarta tuve que modificar un poco su idea, pero poner corredores, una mujer y un hombre, me pareció genial! Tenía pensado cubrir la tarta con fondant del color de las camisetas y, al ser el cartel que anunciaba la carrera fucsia/rosa, imaginé que así serían las camisetas (en general es así!!!)... y bien no, al ultimo momento descubrí que eran verdes!!! Al final decidí quedarme con mi idea inicial y poner a los corredores la camiseta verde y... creo que acerté!
Ya os he comentado la dificultad que tengo en encontrar cortadores de letras, en este caso  además quería  reproducir fielmente el logo, así que, como en las mayoría de las veces, hice las letras a mano! El bizcocho era de chocolate con relleno de buttercream de chocolate blanco... el que no falla! 
Pero no solo hice la tarta, también corrí! Ese fin de semana hizo un tiempo horroroso... esa misma mañana llovía a cantaros, pero justo cuando empezó la carrera paró de llover y nos dio un descanso... como disfruté!
Animaros a participar en estas iniciativas, con un pequeño esfuerzo podemos ayudar muchísimo! A propósito!! el día 31 de Mayo se celebrará la II Marcha contra el cancer, yo estaré!

Hasta el próximo post! Ciao

No hay comentarios:

Publicar un comentario