Mi primera tarta de fondant. Feliz cumpleaños abuela Loli!

miércoles, 3 de abril de 2013

Todo empieza con esta tarta... 


Para el cumpleaños de mi sobrina, mi cuñada encargó una tarta de fondant. Era una tarta de dos pisos de Hello Kitty, preciosa, me dejó encantada... recuerdo que mientras miraba la Kitty pensaba en como la hubiera modelado yo... una bolita para la cabeza, otra bolita para el cuerpo, un par de bolitas para las orejas, etc etc...  
también recuerdo en haber pensado en el molde que hubiera utilizado y como hubiera rellenado el bizcocho...
Me decía, “no puede ser tan difícil, al final se trata de moldear azúcar como si fuera PONGO (= plastilina en italiano)!” 
Era el cumple de la abuela Loli y me decidí: hice mi primera tarta de fondant! 
Pasé penas intentando recortar el bizcocho para que fuera lo más posible recto pero todo lo demás fue muy fácil!   


Rellené y cubrí el bizcocho con Nutella, y decidí poner en la tarta algo sencillo que sabía que podía hacer sin problemas: ROSAS!! Alguien me dijo: "sencillo hacer rosas!?!??!? no puede ser!"



Tengo intención repetir muy pronto.... Os contaré... bacio



2 comentarios:

  1. No puedo cree que esta fue tu primera tarta! Algo sencillo unas rosas???
    Enhorabuena

    ResponderEliminar