Hello Kitty

martes, 5 de mayo de 2015


Hola a todos!
Os ha pasado alguna vez de estar pensando un día entero (o mas) en la vacaciones de verano?? No porque estén tan cerca que tengáis que hacer miles de cosas, como comprar chanclas, bañadores, cremas, preparar maletas, llevar el perro a la revisión, etc etc... si no que empezáis sin mas a pensar en lo que haréis en vuestras vacaciones... a mi si!
Las imágenes que me saltan a la cabeza son el mar y mis sandalias plateadas... ¿Serán las cosas que mas me gustan? Igual si, el mar seguro, adoro el mar.... y no es que adore mis sandalias plateadas, pero si odio los zapatos cerrados... lo mejor de cuando llega el calorcito es ponerse sandalias!! 
La tarta de hoy fue para el cuarto cumpleaños de una niña de lo mas dulce que conozco, Ane. 
Tenía muchísimas ganas de hacer una tarta de Hello Kitty, así que cuando la mamá me lo propuso estuve encantada... además tenía muy claros los colores blanco y rojo, me encanta esta combinación y como quedó!

De la foto probablemente no se percibe muy bien, aunque el color de fondant que cubre la tarta no es exactamente blanco, si no perla (Sweet Art, pasta portuguesa). Esto hace que la Kitty, que es blanca, resalte mas! Ahora cuidado con el color perla, es parecido al blanco pero no se comporta como el, por ejemplo no retiene el color... Si necesitáis teñirlo comprad el blanco, porque con el perla nunca obtendréis el color esperado! Creo haberlo dicho en otro post, el fondant blanco de Sweet Art resulta mas blando respecto a los demás colores (me gustaría saber porque) y ahora que hace mas calor se queda muuuuuy blando. Mi consejo es que preparéis vuestros muñecos con tiempo, porque el fondant necesita secarse un poco para poder mantener la forma. Si intentáis hacerlo todo a la vez, probablemente acabaréis con una bola de fondant en la mano! 
Volviendo a mis pensamientos, el mar que tengo en la cabeza tampoco es uno cualquiera, es el de la Sardegna, nada menos que el caribe italiano!!! Será por eso que no me lo quito de la cabeza... 
Os dejo, espero que la Kitty os haya gustado!
Ciao!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario