Minions y... las Super Pelis!

domingo, 10 de enero de 2016


Por fin acabaron las comilonas... Por un lado siento un poco de tristeza que ya se acabaron los días de fiesta, pero por otro necesitaba volver a mis verduritas y carne a la plancha!!! Por cierto volví a correr, fue genial, despacio, pocos kilómetros, nada de dolor solo buenas sensaciones!
Hoy os presento una tarta que hice hace algún tiempo... Isabelle tiene tres niñas adorables que cumplen los años en días cercanos, así que pensó festejar las tres conjuntamente y  propuso una idea que me pareció genial: decorar la tarta con las tres hermanitas de la película "Gru, mi villano favorito"!



A propósito de películas, dada la propaganda del ultimo episodio de Star Wars, a principio de las vacaciones, decidimos con mi marido vernos toooodos los episodios... Preguntamos a amigos como hubiera sido mejor verlas: si en orden creciente, 1,2,3,4 etc etc, o en el orden original 4, 5, 1,2,etc etc... Decidimos empezar con la 1, nos armamos de palomitas con sal y con mantequilla... 
Logramos estar despiertos el tiempo de las palomitas! 
Hubo una segunda y tercera intentona, pero yo fracasé nuevamente... 



Pido humildemente perdón a todos los forofos de la saga, de fricky que soy, estaba convencida que me hubiera encantado, pero no creo poder aguantarla sin una copichuela! 
Confieso que lo mismo me pasó con la primera película del Hobbit... sueño tremendo y terrible a partir del minuto 31!!! 
Mi marido por otro lado logró arrancar al tercer intento y finalmente las vio tooodas junto a mi hija Oihane (esto me resulta todavía mas cruel!), que finalmente está loca perdida por la princesa Leia! 



Contando lo sucedido a amigos, parece ser que el error fue empezar con el episodio 1, en lugar del 4! Así que probaré una vez mas!!
Volviendo a la tarta me gustó mucho el resultado aunque, una vez en casa, mirando las fotos, me di cuenta que hice un fallo! Lo has encontrado? (Bueno, yo me dí cuenta solo de ese...)


Espero os haya gustado... Os dejo, me esperan unas cuantas paginas de un libro que me tiene atrapadaaaa! 
En el próximo post la receta de uno de los postres que me enamoró este verano en Sardinia, las Seadas!
CIAOOOOO

2 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado la tarta!!! Es preciosa!!
    Yo no encuentro el fallo, la veo perfecta!!

    Rocio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rocio!! Gracias! pero el fallo está ...está!! jajajaja

      Eliminar