Mis ... Princesas!

domingo, 28 de febrero de 2016

Hola! Que tarde llego... semanas de locura en esta casa! Hoy toca a mis princesas... Elsa, Ana, La Bella Durmiente, Blanca Nieves,...
La tarta fue para el cumpleaños de mi sobrina... hacía tiempo que quería hacer una tarta de este tipo, cubierta con pasta de azúcar negra decorada con escritas en blanco... 


Puede que a algunos no guste por quedar sería y "oscura" para el cumple de una niña... de echo era mi temor. Pero el contraste entre el negro y los colores y tipo de muñecas resultó ser el punto fuerte de esta tarta que finalmente quedó como quería, diferente y divertida!  


Y seguimos con otra princesas... Cenicienta, Blancanieves, La Bella Durmiente y Rapunzel que iban a ser caketoppers de la tarta de cumpleaños de Leire! El papá le dijo que podía elegir dos princesas para su tarta, pero Leire quería cuatro ya que cumplía cuatro años!! 


Confieso que no hubiera parado de hacer princesas! Me he divertido muchísimo, bajo los ojos atentos de Oihane, que me observaba con verdadera admiración! 


Aiiii mis princesas... las de verdad (las que viven conmigo) ya me están reclamando! Espero que os hayan gustado... Si queréis hacer muñequitas como estas podéis usar como punto de partida el tutorial del Elfo Tommaso! Si lo intentáis, contadme que tal!
Volveré pronto con una receta típica de mi tierra, en particular de mi ciudad Roma, que es para chuparse los dedos!

Hasta pronto!

CIAOOOO

2 comentarios:

  1. Qué monas te han quedado todas tus princesas Angela! Me encantan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana! Me alegro que te gusten!
      Un beso

      Eliminar